miércoles, 26 de diciembre de 2018

Sacar la basura...




Mi mente es un gran ordenador
lleno de miles de pensamientos
tantos y tan rápido que muchas veces
no se ni como pararlo...

La vida esta llena de tantas cosas
y sin embargo no nos damos cuenta
vivimos llenos de estímulos...
pero me sirven?
la mayoría de las veces es solo
información.

He oído que la información es poder...
no lo creo, tanta información sin sentido
no me sirve para nada...

El verdadero poder es ser capaz
de silenciarte a ti mismo, es ser
capaz de sacar la basura de tu mente.
Es mejor ser sabio que informado...

Que este nuevo año sea el año de
sacar la basura, para conectarnos con nosotros
mismos, para entender que cada segundo
pasa algo, que ningún momento es vacío
y que todo lo que tienes es el aqui y el ahora
así que disfruta cada momento con pasión


2 comentarios:

  1. Me encantas, espero que al sa er tanto no solo saques la basura si no, que puedas conectar todo y ser al mismo tiempo un ser ideológica ente hermoso.... Como yo jjejejejej linda carajito me encanta leerte, un bxo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es la idea, jajaja (como yo) humildemente jajaja mori con esa frase. Gracias por leerme un abrazo.

      Eliminar

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...