miércoles, 5 de diciembre de 2018

Día siete: (Dos almas,muchas vidas)




En la calidez de esta noche siento tu presencia.
Cierro mis ojos y en el silencio el recuerdo de tu voz me acaricia la piel
Como el lobo aullandole a la luna llena
Así clama mi ser...por ti.

Que es la vida sino un breve suspiro...?
Que es el amor…?
Quizás saber que mis manos jamás
Dejaran de buscarte?
Que en cada cuadro una parte de mi inspiración eres tu?

En lo más recóndito del alma lo sabemos
Que aunque vivamos muchas vidas…
Siempre nos encontraremos
Que somos uno repartido en dos
Y si en esta solo nos vimos una vez por casualidad, llevaremos ese instante grabado
Para siempre en la pupila hasta encontrarnos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...