domingo, 16 de diciembre de 2018

Día dieciocho:Prioridades

Qué cosas suelen importarle?
La gente y la sociedad me
han dicho siempre que debo tener
Prioridades. ¿pero cuales?
Carrera,trabajo,casa,auto,familia,hijos,
Pero y si mis prioridades son distintas?
La sociedad me dice...chica eres una
fracasada,no sirves,jamás surgirá,y no serás feliz.
Sin embargo mi corazón me dice que estoy
En lo correcto
A quien sigo entonces, a mi corazón o al mundo?
No sería una locura seguir mi corazón
Si la sociedad me grita que al hacerlo
Seré desgraciada?
Entonces tengo que decidir...lo que no es fácil
Me da miedo ser una fracasada y sin embargo...
las prioridades que me imponen
No me hacen feliz,porque son falsas...
están clonadas...no salieron de mi propio ser.
Es solo seguir al rebaño…
Así que a pesar de lo loco que puede ser
Yo seguiré a mi corazón
Porque mis prioridades son distintas
Y no son menos importantes
No quiero ser el resto de mi
vida una esclava de la sociedad
Si cada uno es distinto,porque las
prioridades son clonadas?
Yo soy dueña de mi vida
Yo decido qué hacer con mi vida
Mi tiempo, mi dinero…
Mis prioridades las elijo yo

8 comentarios:

  1. Gran discurso, pero se feliz igual solo levántate con una sonrisa y que el mundo te importe un carajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente soy feliz porque yo soy la que elije que hacer como y cuando hacerlo...mis prioridades van mas con las cosas como tener paz,y realizar esas pequeñas cosas que me hacen sentir libre satisfacer mis necesidades basicas y cada día ser mejor persona.

      Eliminar
  2. Con pequeños bloques se alza un castillo! Hay que fomentar las bases para que esté se mantenga fuerte y perdure en el tiempo.

    Cuerpo de roble y temple de acero (en estos meses que han de venir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleváis mucha razón, las cosas instantáneas no me gustan...además la vida es un eterno cambio ir modificando nuestro propio ser a mi parecer es el mejor camino.

      Eliminar
  3. Todo llega, a su tiempo! El que desespera muchas veces se olvida del destino al cual quería llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, como dice mi madre Sin pausas pero sin prisas. Gracias por leerme. Un abrazo

      Eliminar
  4. Saludos a tu madre.

    No te jode? 😌😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😱😱😱😱 eres tú 😅😅😅😅 madre mía...valla tela...🤣🤣🤣 jajaja bendita la madre que te pario jajaja no te jode?

      Eliminar

18 05 24

estoy bien, estoy tranquila, porque sé que todo va para donde tiene que ir, estoy bien con mis estudios,solo debo seguir como voy, sin distr...