lunes, 31 de diciembre de 2018

Feliz año nuevo 2019


Ultimas horas para que termine un año más
Se hace el balance de lo bueno y de lo malo
Se lloran las ausencias...se celebran bienvenidas. 365 días ...se dice tan de prisa
Pero se viven con tanto esfuerzo.
Esta noche se comen 12 uvas y se piden 12 deseos...se sostiene un billete en las manos, se sale con una maleta, se usa ropa interior amarilla...en fin...no se cuantas cosas más…
Una cuenta regresiva...muchos abrazos...pirotecnia, celebraciones…
Sin embargo existen otras formas...la mia
Meditar y estar en paz. Conectándome con mi ser interior con mi alma. Alejada del bullicio...para comenzar mi año en calma.
Si puedo expresar lo que me gustaria
Para todos es que despierten su consciencia
Y se llenen de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...