jueves, 13 de diciembre de 2018

Día quince: Lo mejor de mí...mi propio ser




soy un ser humano hermoso
Soy un ser capaz de auto-transformarme a mi mismo
soy un ser capaz de sentir a tope
dentro de mí está todo,
la configuración de lo que soy
solo debo entender...para que nací?
cual es mi propósito?
nadie me tiene que enseñar...lo que está dentro de mi
Soy una semilla ...así me siento...así me observo
estoy codificada para ser un ser consciente
puedo discernir y actuar conforme a mis decisiones
Soy un ser trascendente…
porque conozco quien soy y mi propósito
todo me enriquece, cada experiencia que vivo
me construye me edifica y me cambia para mejor
la realidad no es lo que veo, sino lo que no veo
no veo mis pensamientos pero es lo que me mueve
Estoy viva aquí y ahora, expreso amor aquí y ahora
porque ayer ya no está y mañana aun no llega
lo más grande lo tengo hoy y ahora, mi propio ser
no tengo miedo, por eso comparto lo que tengo
de qué me sirve pensar …
que si doy algo mañana me faltará a mi?
que tonteria...el universo me bendice
si siembro algo eso se cosechará después
entonces de qué preocuparme?
solo hay algo en lo que debo ocuparme
en conocer mi propio ser, sólo así

podré desarrollar lo mejor de mí

4 comentarios:

  1. Muy bello, ojalá siempre sea así se lo que se siente amarse uno mismo e importar todo sin que importe dar y no recibir... Da sin esperar aprovacion y disfruta de ser mejor a cada minuto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Constante conocimiento, constante crecimiento, constante cambio

      Eliminar
    2. Exacto, si la naturaleza misma de la vida es el constante cambio y la constante evolución es lógico que para nosotros debería ser lo más natural del mundo...

      Eliminar
  2. Nuestra búsqueda siempre debera ser conocernos a nosotros mismos, solo asi sabremos el por qué y el para qué vivimos. Que todo lo que te digan o hagan importe menos...lo que importa eres tú. Podemos ser y hacer solo cuando estamos seguros de quienes somos y para que somos...

    ResponderEliminar

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...