jueves, 27 de diciembre de 2018

Me habeis encontrado

Y es aquí donde el fuego
de tu corazón se anida,
y se crean las risas
Es allí donde los sueños
se comienzan a formar.
Ese instante donde se encontraron
dos almas y se reconocieron...
ahí donde se sintió la paz
porque solo ellos se dan cuenta
de aquella conexión tan antigua...
eterna,
y saben que lo que fue antaño
en otros cuerpos es hoy
nuevamente y que será siempre…
Aquella antigua hoguera se aviva
con su fuego inagotable...
no importa la distancia ni el tiempo
para aquellos que se han encontrado
porque saben que no hay nada
que logre sacar de sus vidas ese amor,
que da sentido a sus existencia,
llenando todo de vida y esperanza.

6 comentarios:

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...