lunes, 17 de diciembre de 2018

Día diecinueve:Agua, Aire, luz, tierra


solida y firme tierra
envolvente y espontanea agua
suave  y libre aire
cálida  y brillante luz

cuatro sencillos elementos
sin embargo llevan tanto consigo
al mirarme entiendo que forman
parte de mí y también de ti

sin importar quien  eres tú
sin importar quien soy yo
somos la misma cosa
tierra,agua,aire,luz

lo creas o no estamos conectados
lo creas o no todos somos uno
lo veas o no todo lo mas esencial
forma parte de ti

Que tu voluntad sea solida y firme como la tierra
Que tu amor sea envolvente y espontaneo como el agua
Que tus pensamientos sean suaves y libres como el aire
y que tu vida sea cálida y brillante como la luz





4 comentarios:

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...