lunes, 3 de diciembre de 2018

Dia:cuatro :Algunas de las cosas que amo

"Algunas de las cosas que amo"

Amo pensar que el día comienza con el canto de los pájaros, y no con las noticias de la CNN, Amo el olor del café recién hecho en el desayuno, Amo las pijamas y pantuflas porque son suaves y cómodas (podríamos tener un día de pijama en la oficina ...broma) Amo los detalles pequeños que tienen gran significado, como esas conversaciones frente a la chimenea con una taza de cocoa caliente...siempre reconfortan. Amo esas risas alocadas que se nota que vienen directo del alma. Amo los viajes, los colores,la naturaleza, las chocolatinas...la música...los lobos, las mariposas.

Amo leer, un libro que me gusta mucho es (los hijos de Odin) es sobre los mitos nórdicos pero contado para niños así que es muy fácil de leer. Amo hacer artesanía, cantar...amo la creatividad explorar lo que soy capaz de hacer ...cada día es una oportunidad de lograr cosas nuevas...de ser mejor, y eso me encanta...amo emprender cosas. quizás soy demasiado soñadora e idealista...pero me da igual.

Sin duda hay muchas mas cosas que amo...y este es solo un pequeño fragmento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...