martes, 11 de diciembre de 2018

Día trece: taza vacía o taza llena?



Se puede tener tanto amor que puedas
esperar lo inesperado…
Ese amor primero por mi después por ti…
Te amo...me amas…
Y sin embargo algo falta…
La vida...la muerte...la rutina...el tiempo…
Nos falta soltar...porque como dijo un sabio
Una taza solo sirve si está vacía
Cargar en nuestros hombros tanto...
de qué sirve ya?...
si al final se vuelve pesadez, dolor hastío…
Soltemos...dejemos ir...descansemos…
Vaciemos cada uno nuestra taza hoy...
no mañana ni pasado...
porque quién sabe si estaremos aquí?
Todo lo que tengo es el hoy el ahora
Mi corazón te ama hoy y ahora
Tu corazón me ama hoy y ahora
Soltemos todo aquello que impida que
Seamos lo que queremos ser

Y disfrutemos del presente con nuestras tazas vacías...
para así llenarnos de amor, de alegría
, de conocimiento...y de paz

7 comentarios:

  1. Entonces a vaciar tazas jijiji me encanta carajito tkm

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho! A llenar de alegría las tazas y los vasos vacíos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la idea, dejar ya de cargar pensamientos y sentimientos que no son de utilidad ya...dejar de acarrear problemas...debemos aprender a soltar y asi podremos llenarnos de mejores cosas...la vida es un constante cambio...por eso nosotros debemos adaptarnos para vivir en plenitud.un abrazo para ti gracias por leerme

      Eliminar
  3. Mafernanda, jajaja me gusto eso de llenar vasos jajajaja saludos punto un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Así es ardillita, debemos vaciar la taza cuando lo que queda ya sabe amargo y luego llenarla de algo dulce al paladar que te haga sentir con ganas de seguir bebiendo ��. Buen blog éste ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda ardilla gracias por tomar un par de momentos del dia en leerme. Cada comentario realmente me.motiva a continuar compartiendo lo que hay en mi mente con el mundo. Espero sea de ayuda que reflexionemos un poquito. Un abrazo grande

      Eliminar

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...