domingo, 9 de diciembre de 2018

Dia Once: Porque no jugamos?


Eres especial



Porque no jugamos?
No te rías, que si...jugar...como los niños
Lo que me encanta de los niños es que
Solo con mirarse se acercan y se preguntan…
Jugamos?

Para los niños casi todos los lugares son mágicos
Pero de grandes..nos enfocamos en lo malo
Nadie te llama para contarte que salió con su pareja y lo ha pasado divino, nooo.... pero para contarte que es un cabrón...o que es una zorra te llaman hasta a deshoras

De grandes tememos el decepcionar
El tener defectos…que los demás no puedan tolerar...nos da miedo no encajar en la sociedad. De grandes hacemos y decimos de todo para ser...más guay y tener mogollón de seguidores en las redes sociales...ha pero ojo...siempre tan cool que jamás tus seguidos superen a los que te siguen a ti o la gente pensara que no molas tanto…

Hemos perdido la candidez...la inocencia la pureza...y nos dejamos arrastrar por la vorágine de la modernidad lo popular lo viral…
Sólo hay unos pocos bichos raros que aún mantienen los ojos abiertos a la verdad
Aquel pequeño remanente que le da esperanza a la humanidad.
Aquellos que te recuerdan….Hey tú si tú…

Eres especial...no te dejes atrapar en la telaraña.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues ya le llevaréis un poco jodida la vida digo...las moscas viven cuanto 24 horas tan solo o así? jajaja ... pero vale, necesitas recordar lo especial que eres cada día por ti, no por lo popular que seáis en las redes sociales...date cuenta de quien eres y lo que vales...y te aseguro amiga mosca que dejaras de ser tan testaruda serás más feliz y tu corta vida la vivirás a tope. Venga Un abrazo con la punta de los dedos pequeña mosca.

      Eliminar

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...