viernes, 21 de diciembre de 2018

Dia veintitrés: Te arriesgas tu?


Vale de algo que te engañes a ti mismo?
Cual es tu verdad?
Sabes quien eres o para que estas aqui?
Sabes que sientes?
O acaso sabes lo que quieres?
Entendemos que no somos
Producto de las circunstancias
Nadie lo es...todo lo que somos
Lo hemos creado nosotros mismos
Con nuestro pensamiento
Pero ahora no nos gusta
No estamos conformes
saber que tenemos el poder
Y que siempre lo hemos tenido
Que te hace sentir?
Cambiarías tu vida
Te casarías con la misma persona?
Estudiarías la misma carrera?
Trabajarias en el.mismo lugar?
Será válido cambiar ahora
Que sabes que puedes controlar
Y modificar tus circunstancias?
Te atreverías a buscar lo que te
De felicidad y paz?
Yo me arriesgare a cambiarlo
...todo…
Para vivir,para sentir
Porque entendí que
Estamos aquí para aprender
Para evolucionar
Para trascender…
Y es un proceso individual...

5 comentarios:

  1. Jajajaja definitivamente no estudiaría la misma carrera, pero trataría de no cometer los errores por los cuales hoy me arrepiento

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja definitivamente no estudiaría la misma carrera, pero trataría de no cometer los errores por los cuales hoy me arrepiento

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Eso eso...Carita de reflexion jajaja. Gracias por leerme, un saludo.

      Eliminar

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...