miércoles, 19 de diciembre de 2018

Día veintiuno: Respetable o pecador?


Vallas a donde vallas llevas el mundo dentro de ti
estas lleno de todo lo que se ha depositado en ti
eres respetable o pecador?
es mas fácil cambiar para un pecador 
que para un respetable
el respetable ha invertido tanto en ser triunfador
y ser famoso que le es demasiado difícil dejarlo todo
no se trata de mejorar se trata de transformarte
abandonarlo todo
porque la mentira puede parecer la verdad
y te dice debes mejorar has esto y lo demás
pero la verdad te dice no malgastes tu vida
abandona todo lo que conoces y conectate contigo
la verdad te dice hoy y ahora
pero las mentiras de la sociedad 
te dicen has aquello y mañana seras
mas feliz
No dejes que se aprovechen de ti
la autentica explotación es la psicológica
para el pecador arrepentido es más fácil porque 
está harto de quien es y solo busca el cambio
tomare conciencia de la vida real la vida natural
lo que la sociedad marca como locura 
cuando observes verás el camino
anímate a seguirlo de corazón con alegría
y con pasión, fluye
olvida tu edad,  circunstancias
raza, religión...
seamos valientes y conscientes
vamos a por un camino propio


4 comentarios:

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...