martes, 4 de diciembre de 2018

Día Seis: (Hay días que...)







Hay días en los que te apetece ...nada

Hay días en los que luchas por dejar de llorar nostalgias

Hay días en los que alimentas las ganas de huir de todo,hasta de tus sueños...

Hay días en los que te sientas a pensar en que momento bajaste la guardia?

Hay días en los que lees por doquier la nueva dictadura del debes estar siempre bien

y piensas...pero que putada...quien está siempre bien? 

Siempre hay un poco de verdad en cada "Es broma" y una media mentira en cada "No pasa nada"

Siempre hay algún sentimiento en cada "No me importa" siempre hay un poco de dolor en cada "Estoy Bien"








2 comentarios:

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...