sábado, 22 de diciembre de 2018

Día veinticuatro: Nuestro paraíso adentro del laberinto

De qué me sirve todo este amor
Me amas...te amo….
Pero porque así...porque ahora?
Estamos dentro de un laberinto
Y sin embargo queríamos ver el paraíso
Sentirlo unos minutos
Y nos dimos cuenta que si estamos juntos
No costaba tanto
Rosa,blanco,azul….eso era.
Teníamos nuestro paraíso artificial
Y sin embargo estamos en un marco de oro
Rodeado por las tinieblas….
La mueca de la bruja mostró su semblante
Dinosaurio moderno que ahora quiere
Destruir nuestros cuerpos
Podremos salir juntos del laberinto?
puedo ver tu sombra ahí delante
Consumiéndose en las tinieblas
Rojo,marrón,negro
Eso era...la realidad
Que va dejando sus huellas
En las venas…acabando
Con todo y todos…
Aun así...te amo
Aun asi...me amas
Y aun así…
Jamás nos separaremos
Se que defenderemos
Nuestro paraiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...