domingo, 8 de enero de 2023

La muerte no es un final, es una transición

Me he tomado un tiempo para lograr asimilar la partida de Magno, ahora puedo decir que estoy llena de felicidad, porque todo resultó perfecto, hubo tiempo para amarnos, y procesos de despedida, de fluidez juntos…y luego en mis brazos partió a su nueva etapa de evolución del alma. Obviamente mi parte humana sufrió, lloró, me tomó días para sentir y vivir ese sentimiento de tristeza y emociones dolorosas… porque sabía que de no hacerlo eso en algún momento estallaría ... .Se que el paso de Magno por mi vida me ha de enseñar mucho. cosas que al recordar voy descubriendo, cuando estás viviendo no te das cuenta de lo que estás aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...