lunes, 30 de enero de 2023

ES MOMENTO DE LA FELICIDAD



Cuando me refiero a la felicidad, es algo mas una interpretacion personal de lo que para mi es felicidad, veran, tiene que ver mucho con la paz que puedo sentir al sentirme segura, es tambien el amor que siento por mi misma...saber lo que merezco y que el universo ya tiene todo lo que necesito listo solo tengo que pedirlo , es liberarme de pensamientos limitantes, es esta sensacion agradeble de decir, yo ya entregue a mis seres amados todo mi amor y mi dedicacion y ahora es mi tiempo de mimarme a mi misma. Es darme mi tiempo, a solas. Es disfrutarme queriendome y mucho...mimarme. en mi caso me gusta hacer meditacion...para mi eso es darme un mimo...cada quien con sus gustos. para mi esto es felicidad...


2 comentarios:

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...