miércoles, 25 de enero de 2023

Te extraño tanto magno

 Han pasado 24 dias desde tu partida, y aunque ya no lloro el dolor es intenso, tomo mis antidepresivos, pastillas para la ansiedad, duerno con tu almohadita donde esta tu olor y tu mantita, para sentirte a mi lado, se que tu tiempo aqui tenia que terminar en algun momento pero no me lo espere ahora, imagine que vivirias 15 o 20 años, pero de la noche a la mañana te enfermaste tanto amor mio...no se que tanto fue mi culpa, siempre pense que te cuidaba bien, ahora sin ti fisicamente a mi lado se me hace mas dificil la vida,  Siempre dormias conmigo, y cuando estaba deprimida que es algo frecuente tu compañia me daba mucho alivio, siempre estabamos juntos...extraño besarte, hablarte, acariciarte y jugar contigo, nunca fuiste una mascota, eras mi mejor amigo...te extraño demasiado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...