sábado, 28 de enero de 2023

Un tipo de personalidad

 Al verlo como lo que es untipo de personalidad que se sale de la estadistica mas frecuente de personalidades y que es catalogada como trastorno pues... no es que le de una connotacion muy positiva , pero lo converse con mi sicologa, ya harta de que se resalte solo lo negativo... y puedo decir cosas interesantes y positivas de ser Borderline...somos muy inteligentes, sensibles, creativos....si señores tenemos cosas lindas que se deberian resaltar, la gente debe dejar de tener miedo y de juzgar a la gente con borderline, y nosotros mismos deberiamos dejar de juzgarnos tambien... somos humanos muy sensibles que cuando amamos entregamos todo...confiamos muchisimo...si muy rapido lo se pero tenemos una linda inocencia como la de los niños y muchos si que necesitan recuperar eso que nosotros jamas perdimos. Asi que ...si soy una persona limite pero sigo siendo una personita linda y valiosa como todos los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...