jueves, 26 de enero de 2023

pensando...

 pensaba en la locura que ha sido mi vida...y reflexione acerca de eventos desagradables que me pasaron...resulta que ahora veo que sin eso tampoco seria la persona que soy hoy, el dolor ayudo mucho a que yo sea como soy, y si bien es cierto que a solas me he quejado mucho porque soy una persona con trastorno de personalidad limitrofe, borderline, o como se dice aqui, TLP...pues ahora creo que por algo soy asi...quizas es cosa de que lo asimile de otra forma para aceptarlo y verlo como una ventaja y no como una cosa negativa. asi que comenzare a identificar las ventajas de ser asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...