martes, 20 de diciembre de 2022

Alma Par

Pensándote, visualizandote, figura masculina , veo solo tu silueta, acercandote a mi dirección, voy percibiendo tu energía, fuerte, compasiva, firme, llena de amor expandido a todo el universo, me tomas en tus brazos cálidos, en ese abrazo nos encendemos en una llamarada cristalina llena de paz,cuál escudo nos mantiene alejados de peligros, nuestras mentes se abren y la conciencia se libera, permanecemos brillando intensamente…te veo y te reconozco me vez y me reconoces, nuestras almas realizan el mismo baile de todas las vidas, y se funden cual humanos, haciendose el amor, fundiendose entre si, con gemidos y caricias…cuerpos y almas …fundiendose en el sexo del otro…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

18 05 24

estoy bien, estoy tranquila, porque sé que todo va para donde tiene que ir, estoy bien con mis estudios,solo debo seguir como voy, sin distr...