jueves, 15 de diciembre de 2022

Mi gato Magno

 

Magno mi gato ha venido a mostrarme muchas cosas que hasta ahora comprendo, amor incondicional, entre una de las más grandes lecciones el ya tiene 13 años y ahora se encuentra un poco delicado de salud ( aunque yo digo cancelado en este momento y decretó que magno está sano) en fin les decía que él ha venido a mostrarme muchas cosas, siempre recuerdo un tiempo donde vivimos en un campo y él había llegado hace poco a mi vida, era una cosita peluda negrita con ojos verdosos y amarillentos muy grandes, era una cosa hermosísima y tierna, y recuerdo estar afuera y que se subía a mi hombro y otra vez dónde estabas suelto y saltaban entre la yerba que se encontraba muy alta…esa imagen de felicidad absoluta por estar suelto en el mundo y la naturaleza…tan pura esa sensación...y se grabó en mi esa alegría…paz felicidad...amor…. eres un ser tan puro magno, que te reconocí como alma…que siempre estamos juntos…esta vez quisiste ser un gatito para mostrarme amor incondicional…que más incondicional que el amor de un animalito hacia ti? en comparación con eso mi autoestima esta muy abajo ...qué pasaría si yo me viera a mi mismo con el amor que tiene mi mascota hacia mi?




1 comentario:

  1. ᚲᚢᛖ᛫ᚺᛖᚱᛗᛟᛊᛟ᛫ᛊᛖᚾᛏᛁᛗᛁᛖᚾᛏᛟ᛫ᛊᛁᚷᚢᛖ᛫ᛊᛁᛖᚾᛞᛟ᛫ᛏᚨᚾ᛫ᚠᚢᛖᚱᛏᛖ᛫ᚲᛟᛗᛟ᛫ᛊᛁᛖᛗᛈᚱᛖ᛫ᛖᛊ᛫ᛁᚾᛖᚹᛁᛏᚨᛒᛚᛖ᛫ᛏᚱᚨᛏᚨᚱ᛫ᛞᛖ᛫ᚲᛟᚾᛏᚱᛟᛚᚨᚱ᛫ᛚᛟ᛫ᚲᚢᛖ᛫ᚹᛁᛖᚾᛖ᛫ᛊᛟᛚᛟ᛫ᛗᚨᚾᛏᛖᚾᛏᛖ᛫ᛖᚾ᛫ᛈᛁᛖ᛫ᚢ᛫ᚹᛁᚹᛖ᛫ᚲᛟᚾ᛫ᛏᚨᚾ᛫ᛒᛖᛚᛚᛟᛊ᛫ᚱᛖᚲᚢᛖᚱᛞᛟᛊ.᛫

    ResponderEliminar

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...