domingo, 18 de diciembre de 2022

pensamientos locos

Que es la soledad. sino la percepción de una realidad que no permanece-- cuando hay liberación de la conciencia, percepción, interpretación de que estamos solos y abandonados---, cuando en realidad es lo contrario, estamos rodeados de amor, solo que simplemente no lo vemos, y porque solo porque la persona que nos atrae no nos corresponde?...¿Por eso nos sentimos solos?...si lo piensas es gracioso, que alguien se sienta así, porque en verdad jamás hemos estado solos, dentro de nosotros hay espíritu, conciencia, alma, …y al entenderlo y entenderte y aceptarte es cuando lo comprendes,jamás he estado sola, siempre hubo gente que me quiso, y me ayudo…gente que tuvo un momento de su vida para mirarme, ayudarme, aconsejarme…obviamente  existió gente que me hizo daño solo por que podia…pero mírame hoy, bella, si bella…por dentro y por fuera…inteligente, creativa, talentosa, …divina…y si porque no. divina…la belleza no la elige un genio gurú del tema…yo soy amor luz sanación …como no voy a ser bella?....claro que lo soy…si me veo como me veo da igual , porque se quien soy…y quien no lo vea…lo bella, dulce, idónea que soy….no pasa nada, cada quien su proceso…pero yo a lo mío, amar, y amar mucho, besar, reir y amar otra vez, porque eso soy y para eso vine, a disfrutar , a merecer, a amar y a crecer, ….

1 comentario:

  1. Que hermoso pensar y sentir, el quererce y amarce tal cual somos es lo mejor del puto mundo, eres hermosa y llena de atributos en un mundo siego donde toda la perfección solo pasa desapercibido... Te adoro tal cual eres 🥰

    ResponderEliminar

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...