lunes, 13 de febrero de 2023

superacion

 En mi caso es algo mas intangible porque para mi tiene mas importancia las cosas del alma que materiales, (tengo que dar equilibrio a eso) porque yo se que soy la creadora de mi realidad.

superacion fue para mi, entender que si alguien no me aprecia no es porque yo tenga algo mal, simplemente vibramos distinto y no pasa nada, esta bien, ahora me valoro como persona,y no me importa la opinon del resto. 

Porque, entiendo que cada quien esta en su proceso y que no siempre lo que piensen de mi sera real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...