sábado, 11 de febrero de 2023

Estaba enojada con mi madre

Estaba haciendo meditacion y entendi que es permitirme sentir el enojo , escuchar al sentimiento, porque es una almacen de sabiduria.Aprender a vivir en el corazon, no tomarme nada personal y no ser victima, trabajar el enojo es un camino correcto, por medio de la meditacion activa, poner limites, etc sacarme a mi misma de situaciones que no me pertenecen no aportan , y terminan llenandome de odio.

darle una oportunidad a la vida, pero no al sistema de esta 3D, sino a la vida que deseo, la que el universo ya tiene toda equipada para mi, para eso tengo que seguir trabajando en mi misma, desprogramarme, para poder ser libre de el sistema de creencias que nos programan a todos, (deseo salir de la caja) y para eso tambien tengo que hacerme amiga de mi enojo, el es pura energia,pero cuando no se expresa y se almacena el el subconciente se va a manifestar de formas en que tu no estaras conciente, asi que hay que trabajar.

Me rondaba una pregunta de hace varios dias, estoy enojada con mi madre, a simplevista sentia que no, pero al meditar y buscar mas a fondo encontre algo, que no percibia antes, y fuese logico o no estaba ahi, si estaba enfadada, porque de pequeña me senti abandonada y engañada por ella. me dijo que se iria de vacaciones, pero la realidad era que se marchaba, (se que no queria dejarme pero eso lo se ahora) mi niña interior se sentia lastimada y sin valor...abandonada...asi que al saberlo y estar consciente puedo manejar esta situacion y trabajarlo bien, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...