jueves, 9 de febrero de 2023

sentirte culpable cuando te das cuenta de que eres feliz?

 Hace poco descubri en mi misma, que me sentia culpable cada vez que me daba cuenta que tenia algo de paz y estabilidad , y recuerdo que provenia de una situacion familiar, donde un pariente me dice que siempre sería como el pueblo judio,,,errante...que no echaria raices....yo me crei eso porque era pequeña. ese pensamiento tan grabado en mi mente logro moldear gran parate de mi historia, yo me sabotetaba sola cada vez que notaba que todo marchaba bien...ENTENDI lo intenso que se fija un pensamiento, una creencia adquirida en la infancia...ahora tengo que trabajar en mi misma para enmendar mi camino.Y dejo esta reflexion para los que les resuene ...tiene sentido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...