viernes, 10 de febrero de 2023

libertad

 Quiero recordar siempre que soy libre...nada me puede apresar mas que mis propios pensamientos.


no quiero olvidarlo nunca mas, siempre me senti presa, separada de todos los demas, tan diferente a mis familiares; y si que lo soy, mi personalidad es (TLP) Trastorno limite de la personalidad. si mi familia hubiera tenidos las herramientas correctas y la informacion sufuciente acerca de lo que es el TLP todo habria sido menos caotico. Deseo que la sociedad se de cuenta de la importancia de tener mas presente la salud mental. Es de alta prioridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...