miércoles, 5 de abril de 2023

Alucinando Pepinillos de colores flipando ando

 ðŸ’–💖 Durante este tiempo he estado de vacaciones, que no habia tomado hace ya mucho tiempo, la vida me bendijo con un viaje a la playa, durante esos dias vivi una experiencia preciosa, me desconecte de la rutina y me conecte con mi interior. el mar me recordo como era mi relacion con papa cuando estabamos en la playa de mi infancia, y recorde que estube dentro del mar antes de aprender a caminar siquiera, 

Entomces no quiero olvidar que, todo lo desido yo, mi vida es una bendicion, soy valiosa, la paz y todo lo que deseo solo tengo que hacerlo real en mi, creerlo y se materializa, no estoy sola, mi yo superrior, mi ser cristico y mis seres angelicos de luz que me cuidan y aman...creaciones de mi mismo amor, el amor crea cosas, es magico y hermoso.

No quiero olvidar que yo hago mi propia vida, la escribo en el cielo a medida que voy pensando, asi que mis pensamientos en su mayoria deben ser buenos si quiero una linda vida...( vibrar alto) y eso pasa siendo feliz, no olvidar sonreir, sentir y amar en buena ley, soy bella, creerme el cuento, traumas fuera. me defiendo de los malos pensamientos y karmas diciendo: no tet acepto yo se la verdad, yo soy luz, yo soy amor, yo soy dios, hecha a su imagen y semejanza, y puedo cambiar este pensamiento en positivo. 

Todo me enseña algo, es aprendisaje, yo como alma que habita en este cuerpo debo como mi mision que es aprender de nuevo todo, para asi afirmar lo aprendido y trascender. tengo que aprender a filtrar mis pensamientos saber cuando son de luz y cuando no. aprendiendo la verdad adquiriendo nuevos atributos a nivel del alma voy creciendo y puedo lograr lo que sea que me propongo. yo ahora no debo olvidar todo esto porque me ayudara a mantenerme despierta en consciencia, yo adquirir el don de la paciencia, del amor, de la paz en todo aspecto humano, yo adquiri el don de la abundancia, para que jamas me tenga que preocupar por dinero u otras cosas, fisica y mental. no te compliques la vida por nada solo vive el preceso, solo has que tu alma lo recuerde. sientete bien, vive el preoceso todo con calma, no pasara nada todo esta bien, ya no debo tener ansiedad,  ( palabras de arcangel gabriel, y miguel, y mi yo superior) jamas te dejamos sola. mi gratitud es eterna. con el todo, conmigo misma, 

hay miles de dimensiones, si al mismo tiempo, no hay tiempo ni espacio que complique algo, simplemente todo esta sucediendo, todo se esta viviendo, lo que yo vivo ahora es una parte de un todo

soy todo y soy parte, asi que debo estar positiva tranquila, entoende que todo lo que piensas se realiza, que no te importe nada mas ...que pensar bien...para tu propio bien, que mas vale crearme una linda vida, lo material ya esta solo debo creer esta verdad, yo atraigo con mi pensamiento todo lo que pasa en mi vida, solo me lo debo creer, tener fe: la certeza de lo que aun no veo pero que está viniendo hacia mi...solo tengo que ir escribiendo y dibujando mi vida...haz un muro de deseos, o escribelo o haz dibujos ...lo que necesites. (Ser buena en todo siguiendo a mi corazon y mi intelecto cristico, ) no el humano, no olvidar que no existe lo bueno o lo mano, los pensamientos son solo energia existe la vibracion lo que importa es vibrar alto para ganar. vibra alto hermana no sea boba jajajaja

concentrate en el aqui y el ahora, en lo que quieres lograr y tener en esta dimension y encarnacion y no pares a nada mas que sea contrario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...