domingo, 16 de abril de 2023

Oracion a la Diosa Aine

 Runa de la Mañana

Te doy las gracias, mi Señora, por
Traerme desde la belleza de la noche
A la alegre luz de este día,
Para obtener amor, conocimientos y poder,
Por comprender tus secretos más profundos.
Te ofrezco mis elogios, gentil Diosa
Por las bendiciones que derramas sobre mí
Mis pensamientos, mis palabras, mis obras, mis deseos

Y te encargo
protegerme del daño,
ampararme de lo dañino,
alejarme del mal,
para enseñarme tus misterios,
Oh, Señora de todos los Misterios!
Concédeme la sabiduría y la magia.
Permite que los Luminosos me reclamen,
Y protégeme en el Mar y en la Tierra,
Y llévame paso a paso,
A los Consejos de las Cuatro Ciudades,
La magia de las Cuatro Ciudades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

18 05 24

estoy bien, estoy tranquila, porque sé que todo va para donde tiene que ir, estoy bien con mis estudios,solo debo seguir como voy, sin distr...