jueves, 6 de abril de 2023

Merezco Una Oportunidad

 Merezco una oportunidad


Merezco una oportunidad, pero esa oportunidad me la tengo que otorgar yo misma, ahora entiendo que el camino de la sanación , por decirle algo, no el lineal, habia estado muy bien y en cero coma dos segundos …pfff ¿Qué pasó? otra vez, sintiendome como antes,...no tan heavy pero, por ahi se empieza… falta de buena autoimagen, dudas sobre mis decisiones, sensacion de ansiedad, angustia, apego, miedo al abandono…me agobia, y es tan agotador además…qué fastidio, necesitar la validacion externa. menos mal que me di cuenta que eso , sentirme asi no es lo normal, y que cuando me siento asi es una redflag, llamada de alerta para que me ponga mas cuidado a mi bienestar, y volver al protocolo, con quien me junto,que estoy viendo en redes, que clase de informacion estoy dejando entrar a mi cabeza?...me contribuye a un progreso o lo contrario?, que energias estoy dejando pasar? que me hace vibrar bajo en este momento… y despues de tener las respuestas aplicar lo que he aprendido, y  aplicarlo… yo se la verdad, estamos aqui para desarrollarnos en planitud , la 3D no es un castigo es un regalo para que pueda poner en practica lo que quiero aprender. todo lo que necesito esta dentro de mi. Las respuestas que necesito, ya son mias. No tengo que preocuparme por nada ya todo esta dado. Tengo a mis seres de luz, que me apoyan, a mis guias, maestros, seres del mas alto nivel energetico a mi lado con amor para mi, con provicion de toda clase para mi. El unico problema es olvidarlo…cuando olvido que ya se la realidad…pfff me dejo afectar por la matrix…


Asi que no importa lo que me digan las personas que no estan despiertas lo que es bueno o no para mi, porque ellos estan ciegos y dormidos, y no pueden ayudarme …  solo debo mantenerme en armonia y equilibrio, entre la energia y la materia…y mantanerme en armonia con todas las dimensiones ya que todas ocurren al mismo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

18 05 24

estoy bien, estoy tranquila, porque sé que todo va para donde tiene que ir, estoy bien con mis estudios,solo debo seguir como voy, sin distr...