martes, 1 de agosto de 2023

niña

 Hace rato que no escribía, pero siempre es bueno hacerlo, para poder descargarse mentalmente...

ayer miraba las únicas fotos que tengo de mi niñez y sentí verdadero amor por esa niña de la foto, y eso es tan increíble y maravilloso...porque sabia que me daba ese amor a mi misma, fue tan hermoso, ahora me materno a mi misma, soy mi propio sostén emocional, ya no más niña herida dentro de mi, porque esa niña me tiene a mi esa niña creció y perdono. no hay nada mas lindo que el perdón es tan liberador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...