viernes, 8 de septiembre de 2023

creciendo al ser capaz de tomar control y poder decir me hago responsable

                 


                Me encontré a mi misma en estos días lidiando con una sombra y me sentí conflictuada, pero luego adquiri gratitud porque es algo con lo que decidí lidiar, para mi aprendizaje, y para ir paso a paso construyendo a la persona que quiero ser, cada dia es una aprendizaje esto es de por vida y aun asi lo tomo con alegría y agradecimiento porque voy avanzando.

                    así es la vida un ir y venir de cosas y de sensaciones y sentimientos, yo estoy en constante cambio , a veces ha sido más dinámico otras no tanto pero jamás he parado de cambiar ...


                    solo que ahora soy consciente de ello y me encanta, espero continuar aceptando mi propio proceso en paz amor y gratitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...