domingo, 9 de julio de 2023

conocerme a mi misma

Nunca imagine algo que me ha costado mas, que el entendimiento de esta situación...y estoy agradecida de como lo llevo el dia de hoy. Porque saber que he perdonado y que me he perdonado , eso de hacer las pases con el pasado, por fin lo siento mas real para mi.

darle a mi pasado no un porque a mi sino la pregunta que me ha enseñado o que viene a enseñarme me ha ayudado mucho, sin duda que meditar también me ha permitido tener mucha mas paz en cuanto a las cosas que solían inquietarme más.

así que agradezco el proceso y a todas las personas que se relacionan conmigo en esta travesía llamada vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...