sábado, 28 de octubre de 2023

triste

Hoy me siento triste, se que puedo ver las cosas que me pasan de dos maneras optimista o pesimista pero bueno, tampoco es pecado estar de ala caída por un tiempo...
se que me podré reponer, con el paso del tiempo...
aprendí que en esta vida no quiero vivir para los demás, siempre me han dicho que lo mas bello del mundo es el servicio a los demás...pero yo ya no quiero hacerlo más...quiero vivir para mi...por mi...
hacer solo lo que yo sienta que ,e hace feliz.

que el tiempo que quede sea para mi disfrute, para mi aprendizaje...porque quiero irme sintiéndome plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...