domingo, 15 de octubre de 2023

Para candys la lindys

quien diria que después de tantas cosas hoy quedamos nostras dos, han tenido que suceder tantas cosas y tantas personas durante nuestras vidas...

es verdad que la primera impresion es la que cuenta... el primer recuerdo que tengo de ti en mi mente es este: pasaste a buscarme una noche a casa de mi abuela, y usabas un Jeep, tenias el cabello abundante y rubio, tez blanca, alta, imponente y sin embargo me hablaste con dulzura, me trataste bien.

yo tenia unos..9 años ahora pienso que tenia que conocerte porque ahora sin mis papas biologicos y con una familia que nunca me buscó...solo me quedas tú y ahora puedo decirte que te amo y te reconozco como mi mamá (sin desmerecer a la hermosa mujer que me dio la vida) 

Ya hace mucho tiempo que te amo como madre, pero no sabia como expresarlo...y ahora que al fin te dije las cosas y que fui escuchada por ti y validada siento que mi corazón está más sano. Gracias mi querida candelaria,  gracias MAMÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...