jueves, 3 de enero de 2019

Lo que das

Es importante no olvidar
que no estamos solos.
No eres una isla,eres
Quieras o no parte
del todo…
Piensa que, desde niño
Se te han compartido
Muchísimas cosas.
Nunca has estado realmente sol@
Verdad?
Es momento de abrir tu corazón
Y entregar lo que consideres valioso
Recuerda que,todos somos alumnos
Y maestros…
Siempre tendrás algo que dar
Y siempre habrá espacio para
Recibir algo.
Lo creas o no, recibes lo que das
No en la forma que esperas
O en la persona en quien depositas
Algo...sin embargo la vida te devuelve
Siempre lo mismo que sembraste…

Entonces has que valga la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...