martes, 8 de enero de 2019

El tiempo...

He oido mucho cosas sobre el tiempo
Cosas como que el tiempo
Lo cura todo
Que con el tiempo
Entendemos las cosas
Y asi...

Me di cuenta que ...
Lo más preciado al final
De todo no es el dinero
No es la belleza
No es la inteligencia
Es...el tiempo

Y pensé que hago con
El tiempo que tengo?
No sabemos cuanto
Tiempo tendremos aqui
Vale la pena entonces
Vivir preocupados?

Asi que me dije
Lo mejor que puedes hacer
Es apreciar cada instante
Aunque sea camino de trabajar
O de ir a comprar el pan
O solo de estar en cama viendo tv

Cada instante que tienes disfrútalo
Porque es solo tuyo
No necesitas nada mas que a ti
Y tenerte cariño a ti mismo
Y disfrutar de tu propia COMPAÑÍA

Sonríe cuando te veas en el espejo
Piensa en ti y di me amo y me acepto
Como soy. Defiende tu tiempo no dejes
Que los demas te amarguen
Asegurate de que el tiempo que tengas
Sea de calidad ya que nadie vivira por ti.



2 comentarios:

nueva cancion nuevo tiempo 12 de julio ...siempre será una linda fecha para mi

 aunque son maquetas burdas de música y esta es la primera donde me atreví a cantar con mi propia voz, me gusta lo que estoy haciendo, ya cu...