jueves, 11 de enero de 2024

2024 año de cambios importantes

 Se que el proceso de cambios ha comenzado hace años ya, pero todo es gradual así que ahora veo que si he cambiado, he crecido un poco en sabiduría, lo primero es que ahora ya no estoy para nadie, porque estoy para mi, obvio que sigo queriendo a las personas, pero ya no estoy ahí para que pongan toda su basura sobre mi, ya se termino el tiempo en que me dolía lastimar a otros y para no lastimar hacer lo que me pedían

Ahora ya no me importa si me aman o me aceptan porque me amo yo y me acepto yo solita, emocionalmente agarre las riendas y dije ...me hago responsable al fin. Me ha costado una vida pero aquí estoy con la fuerza suficiente, y el amor a mi misma, prometí a la niñita que fui y que esta herida dentro de mi que yo la cuidare y no puedo fallarle porque la amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

18 05 24

estoy bien, estoy tranquila, porque sé que todo va para donde tiene que ir, estoy bien con mis estudios,solo debo seguir como voy, sin distr...