sábado, 2 de diciembre de 2023

Dia perfecto

 Segundo dia de la feria holistica, participe como terapeuta, en el inicio ya se sentia la magia, yo senti el deseo de ponerme mi sombrero de.brujita (contexto:en el pais donde vivo cosas.como esa aun no son bien aceptadas socialmente fuera del 31 de octubre claro) por lo que ya con ese gesto rompi con la rutina, cuando llego mi socio me recibio feliz (ya conoce mis exentrixidades) luego cuando llegue a la.casona salude con amor a cada persona, amor sincero del bueno, y recibia ese mismo amor en cada abrazo de saludo. Note felicidad y alegria al.ver mi sombrerito de bruja que yo lucia tan orgullosa y empoderada (enamorada de mi como siempre ha debido ser) y lo que mis ojos veian era a cada hermosa persona que compartia el mismo espacio conmigo, me senti tan bendecida y mira que conozco de agrupaciones, religiosas y las que no. Pero hoy estaban personas con distintas creencias y a la vez una sola ...( que locura mas hermosa) pero real, era mi pais de las maravillas...ademas gracias a la tecnologia podia comunicar de inmediato a mis seres queridos que no estan cerca de como.me iba. Camine dezcalza para conectar con la tierra y fue tan placentero. Y no me importo un pepino salir a la plaza cercana y hablar con desconocidos y repartir folletitos tanro mios como los de mis colegas e invitarles cordialmente a asistir a la feria. Y todo eso lo hice desde el amor, la paz, la inocencia de niña interior que se deja fluir...desde el alma. Hoy vi a cada persona con la que interactue con amor, vi almas... abrace a un monton de personas que jamas habia visto, otras que si, fueron muchos abrazos mucho amor. Como terapeuta conecte con mis colegas maravillosamente todos desde el mismo sentir, comprendiendo que somos uno y que podemos crear juntos algo mejor para la humanidad (en unidad) vi esa maravilla suceder en cada persona que salia de los box (bueno carpas mas bien) con mas amor, mas comprension de si mism@, mas sabios, en proceso de sanación, vi muchos pequeños milagros en cada persona incluyendome. Es verdad que la mente la emocion y ese no se que, que cada uno tiene cuando se alinean ...es un bing bang de bendiciones en muchas areas de vida. Y muchos pequeños bing bang causan una olita que mejora la vida al planeta. Que rico ser parte de esto...me siento agradecida. Que dia mas perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

18 05 24

estoy bien, estoy tranquila, porque sé que todo va para donde tiene que ir, estoy bien con mis estudios,solo debo seguir como voy, sin distr...